Miércoles, Mayo 01, 2024

Se invita a participar en el foro Ley Cenabast y su Impacto en los Precios de los Medicamentos organizado por el Colegio de Químicos Farmacéuticos y Bioquímicos de Chile este martes 4 de mayo, a las 19.30 horas, que será transmitido por Facebook y en la página del Colegio.

En tiempos de Pandemia, los temas urgentes de la Salud Pública se están tomando los espacios de discusión. El acceso a los medicamentos por parte de la población, se ve limitado por diversos actores al tiempo que la sociedad exige precios justos.

Expondrá Elías Garcés Jefe de la Unidad de Proyectos Estratégicos de la Central de Abastecimiento del Sistema Nacional de Servicios de Salud, Cenabast, para continuar en una mesa de discusión entre representantes de:

- La Asociación de Farmacias Independientes de Chile, AFFI.
- La Asociación de las Farmacias de Químicos Farmacéuticos de Chile, AFICH.
- La Unión de Dueños de Farmacias, UNFACH.
- Colegio de Químicos Farmacéuticos y Bioquímicos de Chile.