Colegio de Químicos Farmacéuticos y Bioquímicos de Chile (AG)

Carta de Romina por su recuperación

Yo era común y corriente como todos ustedes hasta que un día sufrí un accidente cerebro vascular y después de días en coma deserté con síndrome de enclaustramiento.

Yo era común y corriente como todos ustedes hasta que un día sufrí un accidente cerebro vascular y después de días en coma deserté con síndrome de enclaustramiento. Solo movía los ojos, los doctores no me veían mucho futuro y no se explicaban cuáles fueron las causas. Unos decían que se debía a una malformación en el tronco cerebral y otros decían que se debía al uso de pastillas anticonceptivas que mi neurólogo suspendió por seguridad. Ahora y después de años me fui recuperando de a poco, por ejemplo actualmente digo algunas palabras y no hablaba antes; ya no uso pañales pero los primeros meses sí usé; comía por sonda que en mi caso salía de mi pecho y que iba directamente a mi estómago, pero ahora no la uso porque como por boca y solita (me la quitaron); me paro y doy pasos, pero no tengo equilibrio, por eso que me ayudan o camino en mi andador ,ya que me proporciona soporte del tronco.

Yo no voy a la teletón porque me dijeron que era muy adulta para admitirme, pero estoy dudando de los verdaderos motivos de su negación ¿Recuerdan la joven que cayó a las vías del tren? ella era adulta y fue admitida. También me acuerdo de una mujer, madre, mayor de 35 que fue admitida. En fin, con o sin su ayuda voy a seguir luchando. Gracias a la familia que me apoya.

Si me preguntan cómo logré salir adelante, creo que fue un conjunto de cosas como la activación de la glándula pineal, "el secreto", un poco de reiki y lo más importante fue la fe en Dios, porque admito que muchas veces quise tirar la esponja pero el Señor me sacó del hoyo.

En la primera foto salgo cuando tenía síndrome de enclaustramiento en una silla neurológica cedida por el Colegio de Químicos Farmacéuticos y Bioq. de Chile. En la segunda foto salgo con mi famoso andador hecho en Santiago, TECNOFAB Muebles Clínicos. Fono: 7759223 (creo que se antepone 22,pero bueno ustedes vean como resulta) Celular:9 83636840 tecnofab.cotizaciones@gmail.com

Gracias por la silla neurológica, tengo a muchos que agradecer, entre ellos están Colún, Farmacias Cruz Verde, don Mauricio Huberman. presidente del Colegio de Químicos Farmacéuticos y Bioq. de Chile el año 2013, laboratorios Bagó y a los miembros de la directiva del colegio de Químicos Farmacéuticos y Bioq. de Valdivia el año 2013.

Gracias a todos y también a los que se me quedaron en el tintero.

Falto la mujer importante de mi vida, la que está 24×7. Gracias mamá, por soportarme, por postergarte, etc. Para que sepan yo con mi mamá antes del accidente estábamos peleadas, por con cuando hablábamos y cómo pienso, Dios me agarró de las orejas y me dijo: "no señorita, usted no puede enojarse con su mamá. Te sentencio a vivir un largo tiempo con ella y no hay apelación". Me costó perdonar, pero perdoné y no de la boca para afuera, sino de corazón. Ahora somos los gatos plomos y nos amamos.

Encuesta

[forminator_poll id="9926"]

Declaraciones