Los días 18 y 19 de Septiembre del presente año estaremos celebrando el “IV Congreso Nacional de Uso Racional de Medicamentos” en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con la asistencia estimada de 300 personas de diversas partes del país y de Latinoamérica.
Los días 18 y 19 de Septiembre del presente año estaremos celebrando el “IV Congreso Nacional de Uso Racional de Medicamentos” en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con la asistencia estimada de 300 personas de diversas partes del país y de Latinoamérica. El Congreso está dirigido a profesionales y estudiantes del área de la salud (médicos, enfermeras, farmacéuticos, psicólogos y trabajadoras sociales)
El congreso tiene como objetivos principales la integración, actualización, comunicación y capacitación de todos los profesionales de la salud y estudiantes.
El diseño del programa científico y social permite que los participantes interactúen con los ponentes a través de conferencias, mesas redondas, talleres, concurso de trabajos libres en cartel y eventos sociales. La inscripción a los talleres se realizará el primer día del evento, el cupo será limitado a 50 personas por taller y dado que los talleres son simultáneos solo podrán inscribirse a uno. Serán impartidos por personal con gran experiencia en cada área y se entregará constancia de asistencia a cada participante.
La pagina de registro es la siguiente: http://regonline.com.mx/urm/registro2.php
Descargar afiche
Descargar oferta hotelera
Descargar oferta hotelera