Los farmacéuticos se han consolidado como profesionales de la salud y las oficinas de farmacia como espacios de salud integral para las personas.
Modalidad Online
Fecha de inicio: 24 abril de 2014
Fecha de finalización: 16 marzo de 2016
Presentación
Los farmacéuticos se han consolidado como profesionales de la salud y las oficinas de farmacia como espacios de salud integral para las personas. En este sentido, el ejercicio profesional de un farmacéutico requiere de una formación que tenga en cuenta tanto la gestión interna de la oficina como los temas vinculados a la relación con el cliente / paciente.
El Máster en Gestión Integral de la Oficina de Farmacia del IL3-UB ofrece una formación que abarca todos los ámbitos en el que los farmacéuticos de oficina de farmacia desarrollan su profesión: salud, gestión empresarial, administrativa y comercial. El programa aporta a los profesionales los conocimientos y herramientas necesarias para una gestión integral y eficaz de las actuaciones farmacéuticas con el objetivo que obtengan una notable capacidad de planificación, ejecución y control.
El Máster en Gestión Integral de la Oficina de Farmacia está formado por dos postgrados. El Postgrado en Dirección y Gestión de la Oficina de Farmacia donde se abordan temas vinculados con la gestión interna y el Postgrado en Gestión del Cliente/Paciente en la Oficina de Farmacia, centrado en temas vinculados con las ventas, el marketing, las técnicas de comunicación, la publicidad o la gestión de la cartera de servicios profesionales.
Descripción:
- Pionero en modalidad on-line y con titulación de la Universidad de Barcelona, equivalente a 65 créditos ECTS.
- Especialización en gestión empresarial aplicada a la oficina de farmacia, que da respuesta a las necesidades del ejercicio profesional del farmacéutico en cuanto a gestión interna, integral y eficaz de la oficina y en temas vinculados con la relación con el cliente/paciente.
- Pensado para que puedas abrir nuevas vías de negocio incorporando nuevos servicios a la farmacia para afrontar los retos de este entorno actual tan cambiante.
- Incluye las últimas tendencias en: gestión del cliente/paciente en un entorno de gestión de la salud, marketing farmacéutico aplicando las nuevas tecnologías, ventas (e-commerce) y gestión de la cartera completa de servicios de la oficina de farmacia.
- Cuadro docente formado por un equipo de profesionales de reconocido prestigio y amplia experiencia en el sector farmacéutico.
Más información sobre el programa de máster y su contenido: http://il3.ub.edu