Viernes, Enero 17, 2025

A través de una consulta online abierta el colegio de Químicos y Farmacéuticos y Bioquímicos, lanza una encuesta de satisfacción, a fin de conocer mejor las demandas de la comunidad.

Este formulario tiene como objetivo recopilar información de colegiados y no colegiados, de todas las edades y áreas profesionales, para su análisis posterior en los lineamientos de participación y representación en nuestra Orden Profesional.

Para Jorge Cienfuegos, Presidente Nacional, “esta encuesta va a permitir el mejoramiento continuo de nuestra institución, y por lo tanto necesitamos saber su opinión”.

Por ello su información y difusión es muy importante, por lo que le solicitamos su cooperación y veracidad en las respuestas entregadas.

Completar este cuestionario toma menos de 5 minutos y pueden participar todos los profesionales Químicos Farmacéuticos sean colegiados o no.

Las respuestas serán totalmente confidenciales y la información no será publicada. La base de datos no será compartida con terceras instituciones o personas.