Viernes, Marzo 29, 2024

El jueves 9 de diciembre, a partir de las 19:30 horas, continuamos con ciclo de presentaciones en relación a Sistema Nacional de Receta Electrónica del Ministerio de Salud de Chile, alojada en el URL recetaelectronica.minsal.cl
El sistema permite a todos los prescriptores autorizados extender una receta electrónica, desde esta página web o mediante la integración, y a todas las farmacias y almacenes farmacéuticos, dispensarla de manera segura.

En la oportunidad, el Q.F. Nicolás Soto (Asesor Técnico de DIPOL) entregará un análisis de la utilización de esta plataforma por prescriptores y Químicas y Químicos Farmacéuticos y aclarará todas las dudas de los participantes. Actuarán como moderadores la presidenta nacional del Colegio, Ana Victoria Nieto, junto al presidente de la delegación regional Ñuble, Luis Felipe Ruiz; para discutir las implicancias de uso, la recepción en farmacias comunitarias, las novedades y desafíos del sistema.

Conectarse en vivo mediante:
Canal Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHGVsUV73bYVD8F_obJeskg
Sitio Web: www.colegiofarmaceutico.cl