Jueves, Abril 18, 2024

Con el objetivo de ampliar el alcance, adaptándose a las necesidades actuales de capacitación e integrar a profesionales colegiados activos de regiones, el Colegio de Químico-Farmacéuticos y Bioquímicos de Chile junto a la OTEC Wackerling, materializaron acuerdo de impartir los diversos cursos que esta ofrece a la profesión, en modalidad on line.

En la página web, encontrará la oferta disponible, en banner a la derecha (cursos e-learning). Los próximos cursos programados son:

Norma 147- 8 horas cronológicas - sábado 22 y sábado 29 de agosto, de 09:00 a 13:00 horas.

Control de Temperatura y Humedad - 8 horas cronológicas- sábado 22 y sábado 29 de agosto, de 09:00 a 13:00 horas.

Norma Chilena 44 - 8 horas cronológicas - sábado 5 y sábado 12 de septiembre, de 09:00 a 13:00 horas.

Será requisito que cada Delegación Regional corrobore que el profesional es colegiado activo, para que acceda al beneficio de descuento, confirmando a secretaría cuando se remita la consulta. Para facilitar la información, es primordial el envío desde Delegaciones del censo de colegiados activos.

MÁS INFORMACIÓN: