
Dr. Jaime Burrows O. Subsecretario de Salud Pública y Mauricio Hubberman, Presidente del Colegio de QQ.FF. y BB.QQ. (A.G), tienen el agrado de invitar a Ud., al segundo encuentro del Ciclo de Charlas de Educación a la Comunidad

Dr. Jaime Burrows O. Subsecretario de Salud Pública y Mauricio Hubberman, Presidente del Colegio de QQ.FF. y BB.QQ. (A.G), tienen el agrado de invitar a Ud., al segundo encuentro del Ciclo de Charlas de Educación a la Comunidad, en el marco de la promoción del Uso Racional de Medicamentos como parte de la Política Nacional de Medicamentos.
Los esperamos el día sábado 5 de septiembre del presente año a las 10:00 horas, en la sede del Colegio ubicado en Merced 50, Comuna de Santiago.
Programa
Sábado 05de septiembre 2015
10:00 horas
Inscripciones
10:30 horas
Charla sobre Derechos de salud
Abogada Yenive Cavieres y Dr. Jaime Sepúlveda.
Break
12:00 horas
Charla sobre Diabetes
Q.F. Luís Alberto Lindermeyer
Confirmar a
E-mail: secretaria-dn@colegiofarmaceutico.cl
Teléfono: 226392505
Estrategia de uso racional de medicamentos
Política nacional de medicamentos
Ministerio de Salud - Colegio de QQ.FF. y BB.QQ.