Viernes, Diciembre 06, 2019

Sábado 22 marzo de 2014, 09:00 a 13:00 horas

En los tiempos actuales, que se caracterizan por el cambio, realidades que se innovan cada día, preservar una única manera de ser y de comunicarse pareciera no ser una buena elección, menos aún cuando la tecnología se apodera cada vez más de la cotidianidad de las empresas y demás instituciones productivas y operativas de cualquier sociedad.

La comunicación en una organización es de gran importancia, ya que gracias a ésta el trabajo en equipo es más eficiente, ayuda a tener un armonioso ambiente laboral donde los malentendidos disminuyen y se logran mejores resultados dentro de las diferentes áreas.

La importancia de saber comunicarse no sólo de forma oral sino también con nuestros gestos, actitudes, imagen y de manera escrita, marca la diferencia al momento de tratar a una persona, y finalmente contratarlo o establecer alguna vinculación de interés, pues además de prestar un servicio, será modelo y reflejo de lo que la empresa o grupo quiere proyectar.

Al término del curso, las y los participantes serán capaces de identificar aspectos que inciden en la comunicación oral y escrita, conocer y aplicar técnicas de expresión oral y escrita para establecer una buena comunicación interpersonal y grupal en el ámbito laboral; reconocer e identificar cómo a través de la comunicación oral y escrita se puede mejorar la capacidad de persuasión. Además conocer herramientas que permitan realizar presentaciones profesionales que faciliten comunicar ideas de un modo asertivo, eficaz y exitoso. Conocer y adquirir herramientas de dominio escénico, seguridad y confianza en el momento de exponer un tema.

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