Lunes, Enero 27, 2020

A nombre de la Directiva del Regional Santiago, quisiera agradecer a todos los colegas, estudiantes y amigos que nos acompañaron en las distintas actividades de la Semana Farmacéutica 2013. Un agradecimiento muy especial a todas aquellas personas que hicieron posible disfrutar de esta semana, por su tiempo, dedicación y colaboración en la organización de las actividades.

Tuvimos la posibilidad de dar la bienvenida a nuestros nuevos colegiados, de compartir la experiencia vivida de una joven colega que puso sus conocimientos al servicio de una comunidad en África. Además compartimos y celebramos los 30 años de historia del grupo folclórico del Colegio de Químicos Farmacéuticos y Bioquímicos, con sus alegres canciones y bailes. Una jornada realmente llena de emociones y lindos recuerdos.

También en una emotiva ceremonia se premió a los alumnos destacados en el ámbito académico y personal, se homenajeó a los colegas que cumplieron 20, 30, 40 y 50 años de profesión y además pudimos reconocer la inmensa trayectoria profesional y gremial de nuestro Profesional Distinguido 2013, Q.F. Antonio Morris Peralta.

Ya terminando la semana recibimos la visita de un grupo de estudiantes de Concepción que tuvieron la oportunidad de estar presentes en la charla sobre Bioética que estaba anunciada. Sin lugar a dudas un tema transversal a cada uno de nuestros distintos ámbitos de desarrollo profesional.

Y finalmente durante nuestra cena de camaradería pudimos compartir y celebrar el Día Panamericano del Químico Farmacéutico y los 71 años de vida de nuestro Colegio Profesional.

Cabe destacar que gracias a su generoso aporte se pudo recolectar una cantidad significativa de dinero que irá en ayuda directa de nuestra colega Romina Barrientos.

Muy agradecida por todo el apoyo y compañía, les saluda cordialmente

María Cecilia López Gutiérrez
Presidenta Regional Santiago

Galería Fotográfica