Lunes, Enero 27, 2020

Con el tradicional Esquinazo Dieciochero, a cargo del Grupo Raíces, se celebró el primer año de gestión de la Directiva del Regional Santiago, liderada por la QF María Cecilia López e integrada por QF Isabel Sánchez, QF Angélica Lagos, QF Iván Saavedra, BQ Antonio Rivas y QF Yerco Vera.

Al compás de tradicionales cuecas y polcas se dio inició a la celebración de Fiestas Patrias 2013 y se brindó por este primer año, que ha estado marcado fuertemente por un mayor contacto con profesionales, a través de actividades informativas con el desarrollo de temas que marcan pauta en el área farmacéutica como por ejemplo la bioequivalencia.

La Presidenta RS María Cecilia López destacó que "el Colegio lo conformamos entre todos, necesitamos de toda las ayuda y compromisos, para ir enfrentando cada uno de estos desafíos. En este sentido reiteramos el adquirido como Directiva del Regional Santiago de continuar trabajando por un gremio más unido y fortalecido".

En tanto, el Presidente Nacional del Colegio, Mauricio Huberman destacó que la incorporación y re incorporación de más profesionales del área farmacéutica y bioquímica permite seguir luchando con mayor fuerza por los ideales que se ha planteado el gremio.

30 años Raíces

En esta actividad destacó la presentación del Grupo Raíces, que cumplió 30 años. Se felicitó a quienes están desde un comienzo y a los nuevos integrantes. Y desde ya nos quedamos preparando los aplausos para la próxima presentación de celebración de este importante aniversario. Que por supuesto, avisaremos los detalles en forma oportuna para que seamos muchos los que los acompañemos.

Galería Fotográfica