Viernes, Agosto 23, 2019

En Puerto Montt y como parte del programa de actividades que la Directiva Regional esta organizando con motivo de la reactivación de la Delegacion de la Décima Región., el 13 de julio en el Auditorio II de la Universidad Santo Tomás , se dieron cita mas de 40 químicos farmacéuticos provenientes de las cuatro Provincias de la Región de los Lagos.: Osorno, Chiloe, Palena y LLanquihue con el fin de reunirse con el Presidente Nacional del Colegio de Químicos farmacéuticos y Bioquímico de Chile AG , Sr. Mauricio Huberman, para actualizar conocimientos técnicos y conocer el estado actual de la Ley de fármacos.

Programa:
10.00 a 10.30 Inscripción y bienvenida
10.30 a 11.00 Delegacion Regional Los Lagos
11.30 a 12.30 Fármacos en el adulto mayor
12.30 a 13.00 café
13.00 a 14.30 Ley de fármacos

Asistentes : químicos farmacéuticos que se desempeñan en las áreas de farmacia privada Alopatica, Homeopatía, Droguería, Asistencial , Servicios de Salud y ,Atención primaria en la Región de Los Lagos.

La Presidenta Regional QF Maritza Springer agradeció la asistencia de los profesionales asistentes y los instó a participar e inscribirse en esta Delegacion Regional , para así formar una red de apoyo y colaboración con el fin de lograr el fortalecimiento de la profesión en la Región de los Lagos.

Galería Fotográfica