Viernes, Agosto 23, 2019

El viernes 08 de Noviembre del 2013 , en el Club Ansco de Rancagua se realizo la charla "Ostomía y Curación de Ulceras Venosas" dictada por la Enfermera: Ana Ortiz de Zárate D., posteriormente un charla de actualización de "Nueva Regulación Sanitaria" dictada por el Abogado Alfredo Nebreda.

En esta actividad se contó con el apoyo de Laboratorio CONVATEC.

Para tal ocasión se invito a todos los colegas regionales vía mail de los cuales se tenían datos, además de invitaciones personales, que fueron distribuidas en forma directa.

En total participaron 18 colegas, lo que para nosotros es una buena participación, tomando en cuento el corto periodo de invitación y lo inapropiado que resulta ser el día viernes para este tipo de actividades.

En relación a la primera charla el tema fue de gran interés debido a la gran demanda de consultas existentes en nuestro quehacer como Químicos Farmacéuticos.

En la segunda Charla el abogado Alfredo Nebreda realizó una clara y completa exposición de la nueva Regulación Sanitaria en su etapa de Comisión Mixta en el Congreso.

En dicha actividad se incorporaron a nuestro colegio 4 colegas más, llegando a 40 colegiados regionales.

La actividad finalizó con una Once para todos los participantes, ocasión en que los colegas pudieron compartir con sus pares.

Adjunto Fotos de Actividad.

Etna Guzmán Meza

Secretaria Delegación Rancagua