Domingo, Diciembre 15, 2019

El jueves 11 de Julio en el Hotel Diego de Almagro de Rancagua se realizo la charla "Bioequivalencia y la Nueva Regulación Sanitaria" dictada por el Dr: QF Antonio Moris P y un representante del Laboratorio Glaxo.

Esta actividad es la primera realizada después de la reactivación de la Delegación Rancagua, y tenía la finalidad de reagrupar a los colegas de la región.

Para tal ocasión se invito a todos los colegas regionales vía mail de los cuales se tenían datos, además de invitaciones personales, que fueron distribuidas en forma directa.

En total participaron 49 colegas, lo que para nosotros es una buena participación.

La reunión tenia por objeto también que los colegas se interesaran por participar del colegio en forma activa, para lo cual se solicito firmaran el libro de inscripción y llenaran la ficha correspondiente, resumiendo:

35 Colegas firmaron el libro de registro
36 Colegas llenaron la ficha de inscripción.
25 Colegas se encuentran con sus cuotas al día.

Nuestro propósito en la próxima reunión programada para Octubre es recabar las fotocopias legalizadas de los Certificados de Titulo respectivos para finalizar con el proceso de inscripción.