Lunes, Enero 27, 2020

Con la presencia de profesionales de diversas áreas en la sede penquista, el 28 de julio, se realizó la asamblea del Colegio Regional Concepción.

El Directorio entrante dio a conocer su plan estratégico de gestión desde el 2016 al 2020, basado en cuatro pilares: fomentar la inclusión de profesionales al Colegio y apoyo continuo a sus necesidades; gestión transparente, ética, democrática y participativa; participación activa en las propuestas de salud formuladas por el Gobierno en atención a los requerimientos de nuestros profesionales y contribución a mejoras en beneficio de la salud de la ciudadanía; y finalmente, fomentar la vinculación de nuestros profesionales con el medio.

Además se dio a conocer el balance económico recibido de la administración y la renuncia de la secretaria, Sonia Sánchez, a quien se agradeció por los 45 años entregados al Regional Concepción y se le dio una despedida.

En la oportunidad, se evidenciaron los daños estructurales de nuestra sede y la inversión que significa las reparaciones del inmueble, de propiedad del Colegio Nacional.

Finalmente, los nuevos dirigentes agradecieron la asistencia de profesionales químico farmacéuticos y bioquímicos de Farmacia Privada, Academia, Industria Farmacéutica, Asistenciales, Servicio Médico Legal, SEREMI y Alumnos Internos de Farmacia. Especial mención se hizo a a la Delegación Provincial Ñuble, ya que una de las misiones más importante de este Directorio Regional es estrechar lazos con los provinciales, trabajar en conjunto y promover la instauración en las provincias de Bio Bio y Arauco.

Descargar presentación

Galería Fotográfica