Lunes, Junio 17, 2019

1. Mediante una solicitud a través de una carta dirigida al Jefe de Departamento ANAMED o vía correo electrónico dirigido al _, Julio Maldonado, con copia a (_), con la siguiente información:

2. Nombre y composición del medicamento (principios activos y dosificaciones).
2.1 Cantidad y su correspondiente unidad de medida (cajas, frascos, blíster, etc )
2.2 Lote o serie
2.3 Fecha de vencimiento
2.4 Fabricante y país
2.5 Número de Registro
2.6 Se debe explicitar si los productos se encuentran en territorio nacional o serán importados.
2.7 Debe indicar además:
a) Nombre de la institución donante
b) Entidad receptora receptora de la donación: Colegio de Químicos Farmacéuticos de Chile A.G.
c) Establecimiento autorizado donde serán almacenadas las donaciones: Droguería SANTEPHARMA , Las Acacias # 02655; San Bernardo.

3. La resolución será enviada por el ISP al correo del solicitante.

4. Una vez obtenida la resolución de autorización de donación, enviar la donación a : Droguería SANTEPHARMA , Las Acacias # 02655; San Bernardo; o a la sede de nuestro Colegio Merced # 50.