Lunes, Enero 27, 2020

Postgrados de la Universidad de los Andes invita a participar al Diplomado en Defensa Pericial y Laboratorio Forense, ofreciendo un 10% de descuento a los colegiados farmacéuticos (con certificado de colegiado) con cupos limitados.

Este programa tiene la característica de entregar herramientas jurídicas, comunicacionales y científicas actualizadas que le permitirán al alumno utilizarlas de la mejor forma den la defensa pericial.

Comprende los módulos de marco jurídico actual del peritaje forense, recomendaciones comunicacionales y jurídicas para la defensa pericial, actualización en laboratorio forense, últimos avances en laboratorio Forense y un análisis de caso jurídico y elaboración de informe.

La participación de diferentes unidades académicas de la Universidad de los Andes, junto a connotados profesionales expertos nacionales y extranjeros, permitirá entregar una visión multidisciplinaria del trabajo pericial.

Además la Universidad de los Andes y su Facultad de Odontología cuentan con el laboratorio CIBRO (Centro de investigación en biología y regeneración oral) del CIB (Centro de Investigación en Biomedicina), que se dedica a la investigación en Ciencias Forense, desde un punto de vista multidisciplinario.

Consultas e inscripciones con: Maria Ignacia Mercandino - _