Viernes, Septiembre 20, 2019

Francisco León Von Mühlenbrock, Jefe de Planificación de FONASA, visitó la sede del Colegio para conversar con los interesados sobre la licitación de FONASA.

La instancia, que se desarrolló el martes 11 de junio, en el auditorio, fue muy valorada por los colegiados, ya que permitió aclarar dudas y recibir sugerencias respecto de la compra de medicamentos.

En una fluida conversación se respondieron diversas inquietudes de los asistentes respecto del estudio realizado previo al proyecto, la factibilidad de participación de farmacias independientes y populares, los acotados plazos considerados y los beneficios reales para el paciente.

Francisco León manifestó su disposición al diálogo para continuar perfeccionando esta propuesta o desarrollar futuros proyectos en conjunto.