Miércoles, Septiembre 19, 2018

Auditorio Universidad San Sebastián
Lota 2465, Providencia, Santiago

Objetivos Generales:
Garantizar la adquisición de conocimientos por parte de los asistentes, formación básicamente relacionada con el entorno sanitario, el conocimiento clínico y farmacéutico y otros aspectos profesionales.

Objetivos específicos:
- Entender la atención primaria en el contexto global del Sistema Nacional de Salud, conocer su estructura y la función y formación del resto de profesionales que la integran, saber cuál puede ser el impacto en el sistema sanitario de sus decisiones, entender la interacción entre el Sistema de Salud y los farmacéuticos. Conocer la estructura y funciones de otros proveedores de servicios sanitarios de la comunidad.

- Utilizar los conocimientos clínicos y farmacéuticos para optimizar el equilibrio entre eficacia, seguridad y coste de los medicamentos en el ámbito de Atención Primaria, lo que requiere el conocimiento y estudio de los problemas de salud más prevalentes en este nivel asistencial, tanto desde el punto de vista epidemiológico, como clínico y terapéutico.

Costos:
- Colegiados Con cuota al día, o nuevos colegiados con 2 cuotas pagadas: Sin costo
- Alumnos de Química y Farmacia: $ 10.000
- Químicos Farmacéuticos General: $30.000

Inscripción:
Completar formulario disponible en https://goo.gl/forms/PA5vYKHz7BL5pDz42

Pago:
Una vez confirmada la inscripción, Realizar transferencia a Cuenta Corriente Colegio Químico Farmacéuticos de Chile
Banco: Banco Bci
Cuenta Corriente: 13271806
Rut: 82.467.900-2
con aviso al correo electrónico secretaria-dn@colegiofarmacéutico.cl y para envío del formulario de inscripción _.

Descargar programa