Martes, Agosto 11, 2020

Este viernes 8 del presente, se realizó en dependencias de la Universidad Arturo Prat el Simposium de actualización en farmacología oncológica, dictada por el Sr. QF. Edison Cid y el Sr. Armando Araya, Director Gerente del LABORATORIOS KAMPAR CHILE, oportunidad en que alumnos de pre-grado y profesionales de nuestra ciudad recibieron la última información de fármacos innovadores y similares en su aspecto farmacológico, trazabilidad y registro de productos nuevos en esta terapia, como así también cifras actualizadas de la prevalencia de la oncología en Chile y en particular en nuestra Región de Tarapacá.

Esta actividad académica se encuentra dentro de la programación de este Regional, en unión con la Universidad a través de la Facultad de Ciencias de la Salud, representada por la Jefa de Carrera de Química y Farmacia Srta QF Camila Contreras, con el fin de llegar a todos los colegas y futuros colegas con temas de actualidad que son de relevancia y útiles en su desarrollo profesional con conceptos de innovación plenamente vigentes.

Control de temperatura