Martes, Agosto 11, 2020

Tecnologías y análisis para potenciar la gestión de la salud en Chile y América Latina.

Con una renovada oferta tecnológica de productos y equipamiento en el campo de la salud se llevará a cabo entre el 22 y 24 de julio Expo Hospital 2015, 5ª Exhibición Internacional de Tecnologías, Productos y Servicios para Hospitales, Clínicas y Laboratorios, en Espacio Riesco.

Esta feria, organizada por FISA, proyecta congregar a más de 100 empresas nacionales y también procedentes desde países como Bélgica, Brasil, China, Colombia, Estados Unidos, Polonia, España, Alemania y Turquía entre otros, además de atraer a más de 4.500 visitantes profesionales, incluyendo entre ellos a directores y subdirectores médicos, jefes de áreas de hospitales, clínicas y centros de diagnóstico, y ejecutivos de nivel gerencial.

A lo largo de sus versiones, Expo Hospital se ha consolidado como el principal punto de encuentro donde se pueden conocer soluciones y tecnologías innovadoras en productos y servicios para satisfacer las demandas del sector en términos de gestión, administración, abastecimiento y funcionamiento para Chile y América Latina. Así también, es el principal espacio para el análisis y discusión en torno a los principales temas de la Salud.

La actual versión cuenta con el respaldo de las principales entidades gremiales empresariales, colegios profesionales del sector y un amplio apoyo académico público y privado de importantes universidades de Santiago y el resto del país.

Ir al sitio Web: www.expohospital.cl

Control de temperatura