Martes, Agosto 11, 2020

Se invita a participar a los profesionales Químicos Farmacéuticos a optar a dos becas del 50% del arancel para el Diplomado en gestión farmacéutica en atención primaria de salud, que impartirá la Escuela de Química y Farmacia desde marzo de 2015 en Santiago.

Descripción del programa

El uso racional de los medicamentos es hoy en Chile una prioridad. Por eso, el Diplomado en Gestión Farmacéutica en Atención Primaria de Salud entrega estrategias para contribuir al uso racional de los medicamentos y la optimización de los recursos, que ha sido reconocido por las administraciones, incentivando la contratación de estos profesionales en la atención primaria.

Esto hace necesario la capacitación continua en distintas áreas como abastecimiento y logística, dispensación informada de medicamentos, gestión de la calidad, entre otros aspectos, asegurando la calidad y seguridad de la atención, que los prepare para enfrentar este nuevo desafío.

Se otorgará una beca a un profesional de regiones y una beca a un profesional de Santiago.

Sus postulaciones deben ser enviadas a: _

Plazo: 5 de marzo 2015

Descargar Folleto Informativo