Viernes, Diciembre 06, 2019

Dirigido a:
Profesionales que se desempeñen o deseen desempeñarse como directores, subdirectores y jefes de servicios clínicos. Jefaturas de enfermería y de unidades de apoyo diagnóstico y terapéutico. Jefes de servicio y de apoyo de centros de atención ambulatoria, hospitales públicos, privados, universitarios e institucionales. Estudiantes de las áreas de la salud, gestión y administración.

Temario:
Un nuevo modelo sanitario para una nueva sociedad Un repaso al hospital convencional La reinvención del hospital Del control de calidad a la excelencia en la calidad De la administración de recursos humanos a gestionar personas De la dirección por objetivos a la dirección por valores El hospital en red El difícil equilibrio entre sustentabilidad y valor El directivo hospitalario ante su tarea El jefe de servicio como Product Manager Conocer el mercado Dominar el producto Responsabilización de la relación con el cliente y el consumidor El plan de marketing como estrategia y su traducción en la cuenta de resultado El jefe de servicio ante su tarea.

Ing. Francesc Moreu Presidente Comité Asesor de Planificación de Cataluña Director programa de formación de directivos hospitalarios U. Pompeu Fabra Académico y consultor internacional.


Fechas: 16, 17 y 18 de mayo

Valor Matrícula: $ 250.000

Informaciones de cursos:

Maria José Puga
E-mail: _

Clínica Las Condes
Teléfono: (+56 2) 26103253
E-mail: _